martes, 10 de marzo de 2015

Premio a la Cultura de Paz y Convivencia en Andalucía

El pasado 26 de Febrero asistimos en Málaga al acto de entrega del Premio que nos ha concedido la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía por fomentar la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar. Es una gran satisfacción que el trabajo y la trayectoria que venimos realizando sobre la participación y la inclusión se vea reconocido por parte de la administración educativa.





Ese día asistimos al acto un grupo de sesenta personas entre familias, profesorado, alumnado, autoridades del municipio, voluntarios y otras personas relacionadas con el proyecto. 

La entrega del premio fue realizada por la Presidenta de la Junta de Andalucía, Doña Susana Díaz que remarcó la importancia de este tipo de proyectos para avanzar hacia una educación de calidad que entienda el proceso educativo como un elemento integral y fundamental de las personas. 

El siguiente vídeo fue el montaje que hizo la Consejería de nuestro proyecto en el que se explicaban las razones por las que hemos sido merecedores de esta distinción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario