lunes, 23 de marzo de 2015

Actuaciones del curso sobre Comunidad de Aprendizaje

El grupo de profesorado que está realizando la actividad formativa en centro sobre Comunidad de Aprendizaje seguimos trabajando en las actuaciones que nos fijamos en el mes de noviembre de 2014. Teniendo en cuenta que el curso debe estar terminado a finales de abril, estamos trabajando en varias acciones:
a) Elaboración de la guía escrita sobre nuestra Comunidad de Aprendizaje: Nos repartimos el trabajo para realizar de modo cooperativo esta guía en papel que estará disponible y será de utilidad, sobre todo,  para el nuevo profesorado, para el alumnado y para las familias que quieran hacerse una visión rápida y sencilla sobre nuestro proyecto. También para todo aquél que desee conocer más y mejor nuestra Comunidad de Aprendizaje

b) Elaboración de un vídeo sobre la Comunidad de Aprendizaje: Se elaborará un vídeo en el que se va a explicar los principales puntos de nuestra Comunidad. En él, participarán personas de todos los sectores de la comunidad educativa y local con el objeto de hacer la guía lo más participativa posible. 

c) Colocación en la entrada del instituto de los sueños conseguidos: En el recibidor del centro se colocarán en forma de nube, los sueños que se han ido cumpliendo a lo largo del tiempo que llevamos con el proyecto en marcha con el fin de dar a conocer las actuaciones que la comunidad ha demandado y se han llevado a cabo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario