viernes, 27 de marzo de 2015

Jornada de Convivencia Escolar

El 27 de Marzo, el día antes de las vacaciones de Semana Santa, el IES Sierra de Yeguas ha celebrado la Jornada de Convivencia Escolar en la que han participado familias, alumnado, profesorado y personas del municipio implicadas en la actividad del centro educativo. Este encuentro se ha realizado con el fin de que los miembros de la comunidad educativa compartan momentos comunes en beneficio del alumnado y para celebrar el Premio sobre Cultura de Paz y Convivencia Escolar que fue recibido el pasado 26 de Febrero en Málaga a manos de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.



Las familias han participado activamente en el acto trayendo comida e intercambiando pareceres con el alumnado y con el profesorado del centro. Se ha aprovechado la ocasión para colgar el mural realizado sobre los sueños cumplidos que ya se han realizado en el IES Sierra de Yeguas, dentro del proyecto de Comunidad de Aprendizaje. Además se ha proyectado el vídeo sobre convivencia escolar elaborado sobre el instituto por la Consejería de Educación.




Ha sido una experiencia muy satisfactoria y enriquecedora para todos y todas que, esperamos volver a repetir en próximas convocatorias. 

En el siguiente enlace, se pueden ver fotografías sobre el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario