viernes, 27 de marzo de 2015

FALLO DEL I CONCURSO "SOÑANDO CON LA IGUALDAD"

Ya tenemos los tres lemas que han sido seleccionados como ganadores del I Concurso en Twitter "Soñando con la Igualdad" del I.E.S. Sierra de Yeguas. Son los siguientes:

"La igualdad es un derecho y debemos convertirla en hecho"

"Tal vez habrá una generación en la que ya no se hable de IGUALDAD DE GÉNERO"

"Los sexos no importan, lo que importa es la persona. La igualdad es respetar."

Gracias al Centro de Información a la Mujer del Consorcio Guadalteba, a la Asociación por la Igualdad AIDI y al responsable del Plan de Igualdad del IES Sierra de Yeguas por implicarse en la selección, y al profesorado del centro educativo que se ha comprometido también en la votación de los tres tweets elegidos por los expertos en igualdad mencionados.

Y, como no, gracias al alumnado que ha participado. Han sido varios centros andaluces los que se han visto representados en esta actividad que busca una reflexión sobre la igualdad futura entre ambos géneros. 

Ahora nos queda ponernos en contacto con el Instituto Andaluz de la Mujer, el Instituto Andaluz de la Juventud y la Delegación Provincial de Málaga de Educación para que nos apoyen y poder sacar una campaña con alguno de estos eslóganes. 

Por su parte, a los alumnos/as de los tweets seleccionados se le hará entrega de un reconocimiento en un acto que se realizará para tal fin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario