lunes, 13 de noviembre de 2017

¡El proyecto solidario "Una escuela construye otra escuela ya tiene web!

Se ha elaborado el blog del proyecto con toda la información detallada del mismo. Ya tenemos cuenta y código (aparecen en el blog) para poder hacer donativos y también el informe que nos ha mandado la Fundación para saber exactamente qué escuela vamos a poner en marcha. 

Se trata de la reconstrucción de una escuela de secundaria para niños y niñas. Se construirán seis salas adicionales, de las cuales tres serán aulas, dos laboratorios, además de una sala para el personal, aseos y un muro alrededor del recinto.
Es una escuela localizada en el pueblo de Vanavolu, en la región de Kadiri, distrito de ANANTAPUR, Andhra Pradesh y se beneficiarán 371 estudiantes pertenecientes a familias desfavorecidas de las comunidades rurales. 

Se están sumando apoyos de personas conocidas como Emilio Calatayud o Ismael Serrano y otros coles e institutos de la zona que organizarán en sus centros actividades para recaudar fondos. 

https://unaescuelaconstruyeotraescuela.blogspot.com.es/

Os pediría que hagáis llegar el blog y toda la información del proyecto a otros docentes que conozcáis, a entidades y empresas a las que les pueda interesar o a personas que a título individual quieran participar. Se trata de ir sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario