viernes, 8 de abril de 2016

Semana Cultural en el I.E.S. Sierra de Yeguas

SEMANA CULTURAL EN EL I.E.S. SIERRA DE YEGUAS
CONOCIENDO NUESTRO PASADO, 
VALORANDO NUESTRO PRESENTE.

Engrandecerás a tu pueblo, no elevando los tejados de sus viviendas, sino las almas de sus habitantes. Epicteto.

El I.E.S. Sierra de Yeguas es una comunidad de aprendizaje y esto significa que contamos con el pueblo entero para educar al alumnado en valores que los hagan identificarse con una cultura colectiva común. Por ello, nuestra semana cultural se orienta a recuperar tradiciones, valorar recursos locales y encontrarnos con nuestra identidad.

El programa de la Semana Cultural se trabaja previamente en las Comisiones Mixtas, formadas por alumnado, profesorado y otras personas del pueblo, lo que hace que el enriquecimiento desde la preparación sea aún mayor.

En esta ocasión, aprovechamos desde aquí para agradecer su compromiso con nuestro centro educativo a la Asociación Serra Bike, la Asociación de Amigas de la Pintura, Centro Guadalinfo, AMPA San Bartolomé, Centro CADE, Protección Civil, Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, Centro de Educación de Adultos Federico García Lorca y de Navahermosa, Grupo de gimnasia de mayores, empresas locales (El Tío las Papas, Cooperativa La Serrana, Herbecom, Hortícola Sierra, Agroquímico y Serraofic) y vecinos como Antonio Solís, Eusebio Honorato o Teresa Jiménez que colaboran desinteresadamente con nosotros.

Todos ellos, junto con las familias y el profesorado, recursos humanos de los que nos sentimos muy orgullosos,  por un objetivo común: la educación integral de nuestro alumnado. Así que a todos y todas, GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario