martes, 13 de marzo de 2018

Visita a los institutos de Antequera

El viernes 9 de marzo, el alumnado de 4º de ESO y 3º de PMAR ha tenido una mañana intensa visitando varios de los institutos con oferta postobligatoria en Antequera.



En la primera parada en El Henchidero, han visto las instalaciones y los ciclos relacionados con la cocina que ofrece el IES Pedro Espinosa, disfrutando de un suculento desayuno ofrecido por los alumnos del ciclo formativo de Cocina y Restauración.


Tras esta visita hicimos recorrido andando al IES Pedro Espinosa, donde el director nos dio la bienvenida con una pequeña charla, hicimos una visita guiada por sus aulas más representativas y por sus históricas instalaciones, viendo cómo trabajaban los alumnos de sus ciclos formativos y finalizando con una charla un profesor del Bachillerato de Artes. 



Tras esta visita también fuimos al IES Los Colegiales, donde visitamos varias de sus aulas de ciclos formativos y coincidimos con sus alumnos en el recreo y finalizamos la mañana acudiendo al centro de La Salle Virlecha, donde además de sus instalaciones vimos en directo cómo trabajaban sus alumnos del ciclo formativo de mecánica y carrocería, y el profesor encargado de la visita recordó a los alumnos los procesos de preinscripción y matrícula en Bachillerato y Ciclos Formativos. ¡Una jornada extenuante pero muy fructífera! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario