martes, 13 de marzo de 2018

Excursión a Sevilla

Hace algunas semanas, los alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO disfrutaron de una excursión a Sevilla organizada conjuntamente por el Departamento de Geografía e Historia y el Departamento de Biología y Geología.

A las nueve de la mañana visitaron la fábrica de Coca-Cola en la capital hispalense con el objetivo de conocer el funcionamiento de una multinacional como esta: desde apreciar el proceso de fabricación de cada uno de sus productos hasta observar el trabajo de una industria que cuenta con un elevado número de trabajadores en su planta de Sevilla. El alumnado realizó una visita a la fábrica y seguidamente pasó a una sala de degustación de diferentes productos Coca-Cola.




Seguidamente estaba prevista la visita al Parlamento de Andalucía, pero como llegaron con tiempo, tuvieron además la oportunidad de visitar la basílica de la Macarena mientras esperaban la hora de entrada a la sede de la institución representativa del pueblo andaluz.


Una vez en el Parlamento, a través de una visita guiada, los alumnos conocieron el edificio en sí (de estilo renacentista, antiguo Hospital de la Cinco Llagas) desde el punto de vista arquitectónico.



Y a continuación, tuvieron la oportunidad de ocupar los escaños de los diputados y el gobierno andaluz en el salón de plenos (que se sitúa dentro de la iglesia del antiguo hospital) donde conocieron un poco más el funcionamiento de esta institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario