jueves, 20 de noviembre de 2014

ACTA 1: COMISIÓN GESTORA

En Sierra de Yeguas a 30 de Septiembre de 2014

Orden del Día:

1-. Planificación de la constitución de la Comisión Gestora
2-. Funciones de la Comisión Gestora

Asistentes:

- Inmaculada Solís
- Francisco Moriel
- Belén Cano
- María José García

Acuerdos:

1º-. Se acuerda por consenso que la Comisión Gestora esté compuesta por un representante de las Comisiones Mixtas, el equipo directivo del centro, el alcalde del municipio (o persona en la que él delegue), Derick del centro Guadalinfo, la coordinadora del proyecto, representante del AMPA, delegado/a de padres y delegado/a de alumnado.
2º-. Las funciones de la Comisión Gestora se clarificarán en la siguiente reunión de la misma prevista para el próximo 7 de Octubre.
3º-. La coordinadora del proyecto muestra la ficha que se ha elaborado para participar en la Comunidad de Aprendizaje. Esta ficha será repartida en la reunión general con los padres/madres prevista para esta tarde.
4º-. Se repasa "Nuestro Sueño" elaborado en años anteriores para refrescar su contenido y poderlo trabajar en las Comisiones Mixtas.
5º-. Calendario de trabajo de la Comisión Gestora:
- 7 de Octubre: Próxima reunión
- Fecha por determinar: Reunión posterior a la primera convocatoria de las Comisiones Mixtas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario